Reformas con microcemento con Artbeton

Llámanos al 657 227 188 o mándanos un correo a infoartbeton@gmail.com y tendrás un presupuesto gratuito y sin compromiso al instante.

 

presupuesto express artbeton

 

Reformas con microcemento

El microcemento se ha convertido en últimos años en una tendencia para reformas de interiores. Gracias a su peculiar estética, versatilidad y buenas características de resistencia y durabilidad es el material de moda para revestir paredes,  suelos, techos, escaleras,  muebles en tu casa o local comercial. Una de sus grandes ventajas ante otros tipos de revestimientos decorativos es que en reformas con microcemento te ahorras la necesidad de quitar los materiales existentes puesto que se aplica directamente sobre cualquier superficie. Su gran adherencia hace posible esta aplicación directa sobre superficies sólidas. Por tanto, con microcemento se evitan obras de mucha suciedad y escombros.

 

Reformas con microcemento

 

Además, las reformas con microcemento permiten crear espacios con estilo moderno y personalizado. La aplicación se realiza a mano y cada resultado es único. El microcemento ofrece una variedad muy amplia de colores que pueden combinarse entre sí, desde los tonos más naturales hasta los más llamativos. El microcemento es idóneo para reformas de cualquier espacio de tu casa o negocio, incluso, zonas de mucha humedad. Su impermeabilidad lo convierte en la opción perfecta para revestir paredes y  suelos de baños y cocinas, bañeras, platos de ducha, encimeras, etc. Aparte, microcemento es antideslizante y compatible con suelo radiante. A pesar de su poco espesor, unos 2-3 mm, el microcemento aguanta perfectamente los impactos físicos y tránsito continuo.

 

¿Por qué hacer reformas con microcemento?  

  • Se aplica directamente sobre cualquier superficie firme. La obra es limpia, rápida y sin escombros.
  • Es un material resistente contra impactos físicos y químicos.
  • Ofrece un amplio abanico de colores.
  • Con microcemento se puede crear revestimiento continuo sin juntas.
  • Su limpieza y mantenimiento son sencillos y fáciles.
  • Es impermeable y antideslizante.
  • Es un material ecológico respetuoso con el medio ambiente.

 

Si estás interesado en hacer reformas con microcemento en cualquier parte de tu vivienda o local comercial contacta con Artbeton para solicitar el presupuesto sin compromiso. Trabajamos por todo el territorio nacional y sólo contamos con los trabajadores que han pasado correspondiente formación y tienen suficiente experiencia para garantizar resultados profesionales y duraderos. Llámanos al  657 22 71 88 (también WhatsApp) o mándanos un correo a infoartbeton@gmail.com y te contestamos lo antes posible.