Precio m2 hormigón impreso

En Artbeton nos especializamos en servicios de hormigón impreso, pulido, microcemento, mortero autonivelante y resina epoxi. Siempre ofrecemos a nuestros clientes reformas profesionales, duraderas y a un precio muy competitivo. Trabajamos por toda España y hacemos el presupuesto sin ningún compromiso.

Llámanos al 657 227 188 o mándanos un correo a infoartbeton@gmail.com y tendrás un presupuesto gratuito y sin compromiso al instante.

El hormigón impreso en últimos años es la opción más solicitada para reformar pavimentos exteriores tanto en viviendas particulares como cualquier local de negocios, centros comerciales, naves industriales, etc. Nuestra empresa hace obras de cualquier dimensión y gracias a la tecnología alcanzada se puede hacer pavimento de hormigón impreso en cortos plazos. Trabajamos con los mejores materiales y herramientas ofreciendo a cada cliente la solución más idónea para sus necesidades y gusto. Gracias a una amplia gama de colores y texturas de hormigón impreso se puede conseguir un pavimento que se adapta a cualquier exigencia y bolsillo.

 

Cuánto cuesta el Precio m2 hormigón impreso

 

Si estás pensando hacer una reforma en tu casa u otro establecimiento con hormigón impreso la primera pregunta que te surgirá es cuánto cuesta m2 de hormigón impreso. Lo primero que tienes que saber es que el precio depende de tales factores como la elección de materiales, el metraje total, complejidad de la obra, espesor y algunos otros más que pueden intervenir en cada caso particular. Nosotros te visitamos sin compromiso para valorar todos los aspectos de la obra y calcularte un presupuesto.

 

Precio m2 hormigón impreso

 

El precio de hormigón impreso oscila en una franja entre 15 y 30 euros/m2 dependiendo de los factores mencionados anteriormente. Más económica sale una obra que sigue el mismo patrón decorativo que la de distintas texturas y combinación de varios colores. La gran ventaja económica que tienen los pavimentos de hormigón impreso es la posibilidad de imitar a la perfección texturas mucho más costosas como mármol, piedra, madera, etc. De allí su estimación como un material creativo, duradero, resistente y a un precio más económico que sus alternativas.

Resumiendo lo  dicho anteriormente, el precio de m2 de hormigón impreso puede variar en cada caso concreto. Lo que te recomendamos es que contactes con nosotros por teléfono o mandándonos un correo electrónico y te orientaremos respecto al precio.

Llámanos al 657 227 188 o escríbenos a infoartbeton@gmail.com dándonos la mayor información de la reforma que planteas hacer.