Microcemento para paredes

El microcemento para paredes se ha convertido en últimos años en una de las opciones más sofisticadas y populares para renovar espacios de tu casa o negocio. Es un revestimiento decorativo a base de cemento, árido, resinas y pigmentos de color que crea una capa muy fina sobre cualquier superficie. Su espesor suele ser sobre 2-3 mm lo que no supone ninguna carga adicional para las paredes. El microcemento se aplica directamente sobre cualquier superficie sólida y firme sin necesidad de quitar revestimientos antiguos. De esta manera con microcemento para paredes se hace una obra rápida, limpia y sin escombros.

Llámanos al 657 227 188 o mándanos un correo a infoartbeton@gmail.com y tendrás un presupuesto gratuito y sin compromiso al instante.

 

presupuesto express artbeton

 

El microcemento permite una multitud de colores y acabados según el gusto de cada cliente. Desde los tonos más naturales y acabado mate hasta los colores más llamativos y acabado brillante. Gracias a su impermeabilidad es apto para revestir paredes de la cocina, baños o cualquier zona con mucha humedad. En los baños se usa, incluso, para recubrir los platos de ducha y bañeras integrándolos en un único patrón decorativo junto con las paredes. El microcemento para paredes crea una superficie continua ampliando visualmente cualquier espacio. Dependiendo del diseño que planteas para tu vivienda o local comercial puedes utilizar el microcemento tanto para paredes como suelos, escaleras, techos, muebles, etc.

 

Cualidades del microcemento para paredes

 

Microcemento para paredes

 

  • El microcemento se aplica y se adhiere a cualquier superficie firme. Con este material te ahorras la necesidad de quitar los revestimientos existentes.
  • Tiene una estética muy sofisticada y se adapta a cualquier estilo.
  • Ofrece amplia gama de colores.
  • Es impermeable y antideslizante, perfecto para las zonas con mucha humedad.
  • A pesar de su poco espesor es resistente a impactos físicos y químicos.
  • La limpieza es muy sencilla.

 

Si estás interesado en hacer una reforma con microcemento para paredes contacta con Artbeton y te calculamos un presupuesto sin compromiso. Todos nuestros trabajadores han pasado correspondiente formación y tienen mucha experiencia para conseguir resultados profesionales y duraderos. Llámanos al 657 22 71 88 o mándanos un correo a infoartbeton@gmail.com y te contestamos lo antes posible.